Les presento en esta ocasión algo que me dejó sorprendida por la cercanía de este suceso a mi ciudad Monterrey.
Normalmente veo noticias de UFO's u OVNIS en muchas partes del mundo. Estados Unidos, Europa, incluso en Sudamérica, pero casi no en México, o si es así en lugares mucho más lejanos. Pero esta vez no sólo fue más cerca sino que en un lugar muy representativo de la ciudad de México y del país, el Popocatépetl.
El 27 de Octubre del presente año por las cámaras de Televisa fue avistado un Objeto Volador No Identificado en forma de "CIGARRO" entrar al Popocatéptl, que casualmente ha tenido mucha actividad en los últimos días, por eso lo tenían en constante observación y fue entonces cuando las cámaras captaron este objeto, que todos esperaban que tuviera una reacción al entrar en el volcán, sin embargo no ocurrió nada.
El objeto tiene aparentemente 1km de largo 200 mts de diámetro. Y si investigan mis amigos, sabrán que éstas son naves ya antes vistas en muchísimas partes del mundo y desde hace muchísimos miles de años. Están registrados en libros antiguos y a través del tiempo, aunque muchos creen que los primeros avistamientos de estas naves fueron en los años 50 con los nazis.
Esto los relaciona con los Reptilianos, seres extraterrestres que tienen apariencia de reptil (de ahí su nombre) y que vienen a la tierra en busca de fuentes naturales, con motivos de investigación; secuestran humanos, les borran la memoria, les implantan chips en el cuerpo para poderlos seguir y raptarlos de nuevo cada que lo deseen, algunos jamás regresan.
A los reptilianos los relacionan mucho con la gente que tenemos en el poder. Reyes, presidentes, sacerdotes, el papa incluso dicen que es Reptiliano, y se dice que son ellos quienes nos controlan, nos tienen dormidos, manejándonos como títeres para que no despertemos conciencia y subamos de nivel.
Pueden investigar más sobre ellos para conocer a más profundiad los que no sepan.
En fin, que cada quien crea lo que quiera creer, esto es lo que se dice acerca de estas naves y sus tripulantes. Y la prueba está de que nos andan rondando...
Facebook: CompartiendoElDespertarDeConciencia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario